martes, 8 de abril de 2014

Circuito Nacional Juvenil

Este año, después de un año de participar con tanto éxito en los torneos Babolat,  empezamos a competir en el Circuito Nacional Juvenil

El fin de semana del 5 y 6 de abril JuanSe Anandez, Pilar Mendez y Matias Hernandez participaron de la qualy en sus categorías. Esta vez no clasificaron, pero seguiremos trabajando con mucha dedicación y seguramente los veremos avanzar en las próximas etapas.
Ya les contaremos en mayo!

Por qué practicar tenis

Ya conoces los enormes beneficios físicos, psicológicos y sociales de este deporte?

El tenis es un deporte muy completo. Aporta beneficios para el acondicionamiento físico, quemando calorías, mejorando la condición cardiovascular, la capacidad respiratoria, ejercitando la fuerza, potencia, resistencia, y coordinación.
Más allá de estos beneficios para el cuerpo, lo más importante de este deporte es el nivel de concentración e introspección que requiere, el autoconocimiento, el manejo de las emociones, el control de nuestras reacciones y la observación de uno mismo y del contrincante.  Todo esto hace que el tenis sea un deporte recomendable para niños, jovenes y adultos, que además permite practicarlo toda la vida.

En Agotenis tenemos clases grupales e individuales para preescolares, escolares, jóvenes y adultos, tanto para empezar como para niveles medios y avanzados para poder cubrir todas estas posibilidades que da la práctica de este excelente deporte.